Entradas

La generación millenial seguirá comprando en el punto de venta, ¿qué les podemos ofrecer?

Comercio conectado, la digitalización de la tienda física

La inversión publicitaria en digital signage "debería" duplicarse en España

Una refrescante campaña de Coca Cola en digital out of home

Madrid impulsará el digital signage en la calle a través de los cines

El digital signage incentiva las compras, según el estudio de @IAB_Spain

La importancia de digitalizar el punto de venta

Razones para creer en el digital signage

El digital signage influye en el resto de pantallas

La inversión publicitaria en digital signage podría situarse un 15% superior en 2015

Google Shop, mundo Google y mucho digital signage

Los anunciantes esperan invertir casi un 10% más en digital signage

La quinta pantalla en busca de conquistar al consumidor en el punto de venta

Cambia la relación con el cliente a través del digital signage

El objetivo del retailer: que visites la tienda. El móvil es el medio

Tesco te ofrece 40 millones de impactos al mes a través de sus cajeros automáticos