Más del 30% de los clientes utilizan las tecnologías de escaneo digital

La cadena Sam’s Club está recibiendo un feedback muy positivo sobre el uso de scan-and-go por parte de sus clientes. 

En la actualidad más del 30% de los clientes ya usan la funcionalidad de escanear a la hora de comprar en las tiendas. Estos supone un incremento de más del 50% con respecto a los últimos 3 años. 

Además, Sam’s Club está trabajando en el reconocimiento de tickets de compra. Esto supone él escaneo directo del ticket una vez has finalizado la compra, entre otras funcionalidades. De esta forma, se agiliza el proceso de check-out en tienda, ya que no sería necesaria una persona que verifique los tickets de compra al finalizar la misma. 

Las retail tech siguen demostrando grandes beneficios para optimizar operaciones en tienda y para ayudar al consumidor a comprar de forma más rápida y autónoma, lo que redunda también en una mejor experiencia de compra. Estaremos atentos a estas innovaciones que espero sigan la estela de mejorar experiencia y eficiencia.




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