Coca Cola se vuelca con el digital signage en su 125 aniversario

Coca Cola sorprendió durante el mes de mayo con la proyección 3D que realizó en su torre de Atlanta para agradecer a todos sus consumidores el apoyo incondicional, y celebrarlo con ellos. La proyección, realizada sobre las 4 caras del edificio, mostraba los anuncios realizados por Coca Cola en toda su historia, así como imágenes de las botellas. La nota interactiva la aportó la posibilidad de subir imágenes propias por parte de los fans a través de Facebook; una iniciativa que está teniendo mucha aceptación en el digital signage.

En España no nos hemos visto sorprendidos por una acción de esta magnitud, pero sí que hemos notado una apuesta de Coca Cola por acercarse al público, especialmente saliendo a su encuentro en centros comerciales, donde prácticamente apostaron por todos los circuitos de digital signage. La campaña ha sido simple y clara, en un período en que el consumidor quiere más por menos, con una botella más grande que te cuesta tan sólo 1,25 euros. Un juego interesante que, de paso, lucha con la campaña similar de Pepsi.



Apostar por la publicidad en digital signage va más allá de la mera exposición de un contenido. La marca puede ofrecer un incentivo precisamente en el lugar en que el consumidor está receptivo y con el producto al alcance de la mano. No debe esperar a su disfrute, como puede pasar en Internet, TV o en otros medios, sino que para muchos productos es el momento de la verdad. Al mismo tiempo, como medio masivo y segmentable, ofrece múltiples posibilidades para la planificación. Por este motivo es clave que seamos creativos, no sólo digitales.

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