Entradas

La inversión publicitaria en digital signage podría situarse un 15% superior en 2015

Google Shop, mundo Google y mucho digital signage

Los anunciantes esperan invertir casi un 10% más en digital signage

La quinta pantalla en busca de conquistar al consumidor en el punto de venta

Cambia la relación con el cliente a través del digital signage

El objetivo del retailer: que visites la tienda. El móvil es el medio

Tesco te ofrece 40 millones de impactos al mes a través de sus cajeros automáticos

La inversión publicitaria en digital out of home puede crecer un 10% en España

Digital signage y realidad aumentada

Tres tendencias tecnológicas que ayudan a mejorar al digital signage y el out of home

Si las tiendas tuviesen voz serían diferentes

Tecnologías que cambian la forma en qué compramos

La tienda física se debe apuntar a las "online options"

UGG une su tienda online a su tienda física

7 años publicando sobre él y me siguen preguntando "qué es digital signage"

La inversión publicitaria en digital signage crece un 14% este año, ¿explotará en 2015?