UGG une su tienda online a su tienda física

La nueva tienda de UGG en Washington DC es una declaración de intenciones para la marca. Este nuevo concepto une la experiencia online con la experiencia física, para que ambos canales estén unidos en favor del consumidor. El principal punto fuerte es la pantalla táctil de 65" (4 unidades) que permite personalizar los productos.

Imagen del Washington Post

Para UGG esta innovación forma parte de su cultura de marca y de su estrategia en retail. Se trata de una forma de ofrecer ambos canales de comercialización en un sólo espacio, y llevar también al consumidor tradicional a las posibilidades del entorno digital. La compañía ha utilizado dos aplicaciones que permiten personalizar el producto; con una de ellas se puede personalizar el tipo de producto y con otra podemos incluir cristales de Swarovski para decorarlo. Algunos productos cuentan con RFID para que podamos acercanos a alguna de las pantallas touch y acceder a más información de los mismos, videos, etc.

El digital signage nos ayuda a unir entornos online y offline, que no deberían estar separados, sino potenciarse mutuamente. Además, esto nos permite contar con mayores y mejores datos de comportamiento (como el caso de la tecnología de eBay para tiendas físicas), que son la esencia para seguir mejorando y estar cada vez más cerca de nuestro público.

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