La inversión publicitaria en digital signage crece un 14% este año, ¿explotará en 2015?

Zenithmedia ha publicado ya los datos de la última oleada del estudio Zenthinela, panel realizado entre anunciantes. Además de confirmar la recuperación publicitaria y mejores horizontes para el futuro, el panel analiza la visión que los anunciantes dan al digital signage o digital out of home. El panel de Zenith Vigía, realizado entre medios, es un poco superior.

En esta oleada las previsiones son positivas, aunque se prevé que el futuro inmediato sea el del verdadero cambio en la inversión publicitaria en este medio. "Las previsiones para esta modalidad de Publicidad Exterior se siguen manteniendo en el entorno de los 11 millones de euros. En esta ocasión se sitúan en 11,4, lo que supone un crecimiento de casi el 3% respecto a la ola anterior, pero de un 14% respecto a la cifra estimada como cierre para 2013", concluye Eduardo Madinaveitia, director general técnico de Zenithmedia.


"Cada vez nos encontramos más soportes digitalizados en los diferentes formatos y ubicaciones, tanto dentro como fuera de los locales. Aunque podemos decir que la inversión crece todavía lentamente, se puede esperar una aceleración de ese crecimiento en un futuro próximo".

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