Entradas

La inversión publicitaria en digital signage crece un 14% este año, ¿explotará en 2015?

La expectativa para el #digitalsignage en España se mantiene al alza en 2015. El 4K entra de forma tímida

Los principales proyectos de digital signage salen hoy a escena en los premios @DailyDOOH Awards

eBay y Rebecca Minkoff aspiran a transformar la experiencia en retail con una tienda basada en datos de sus visitantes

El Corte Inglés inaugura la pantalla más grande de Europa en Callao (Madrid)

Google enciende en Times Square la pantalla LED más grande de Estados Unidos

El nuevo juego de Xbox cobra vida en paradas de autobús con realidad aumentada

Los anunciantes confían en un 11% de aumento de inversión en digital signage

McDonalds: de la inmediatez a la personalización a través de digital signage

Any Glass Strategy: el digital signage en su era 3.0

España, el país con mayor expectativa de crecimiento en digital signage en 2014

El digital signage mantiene su expectativa de crecimiento publicitario en España

My Burberry, tu perfume personalizado gracias al digital signage

Nuevos datos de efectividad de la publicidad a través de digital signage

Menos palabras y mejores textos en digital signage

Nueva oleada del estudio del digital signage en España