My Burberry, tu perfume personalizado gracias al digital signage

Burberry sorprende de nuevo con un innovador uso de los soportes digitales en exterior. En esta ocasión, tanto en Picadilly como en otros soportes en NY, la firma inglesa ha lanzado una campaña para promocionar "My Burberry", su nueva fragancia.

Siguiendo con el propio nombre del perfume, el mensaje nos invita a personalizar el pack del producto con nuestras iniciales. Para ello solo tenemos que visitar una web Mobile creada para la ocasión e introducir nuestras iniciales. A los pocos segundos te informa de la aparición de tu frasco personalizado en la gran pantalla digital y además las instrucciones para encontrar la tienda más cercana en la que obtener el producto.


Animar a participar si, pero con incentivos, ha debido pensar la marca ante la moda de que los consumidores asuman el papel de creadores de contenidos. Algo que no funciona si no se va un poco más allá, y en este caso con un regalo especial. Utilizar con destreza las posibilidades del digital signage ayuda al soñado engagement, pero también a que el cliente toque el producto de verdad y no solo interactue online.


Comentarios