Nuevos datos de efectividad de la publicidad a través de digital signage

Según recoge IPMark, los nuevos datos del estudio de Cuende Infometrics arrojan datos a tener muy en cuenta sobre la eficacia del digital out of home, especialmente de los grandes soportes LED de Callao City Lights. Algunas conclusiones que debemos apuntar:
  • Es el soporte preferido de publicidad exterior
  • El recuerdo se situa en el 46%
  • La intención de compra es del 27% (un fuerte call to action...)
  • El 70% de los encuestados creen que mejora la imagen de las marcas
  • El 89% recuerda los soportes DOOH frente al resto de soportes OOH


Las pantallas llaman la atención, resultan más amigables para el público y lo ven como el paso casi obligado para la innovación, tanto en exterior como en otros entornos de retail y corporativos.

¿Fomentarán estas conclusiones el crecimiento del digital signage?
Es algo que ya se ha empezado a notar. Este 2014 las marcas han mejorado y ampliado el uso que hacen del digital signage en entornos corporativos y de retail, y no parece que vayan a dar marcha atrás (han aprendido mucho del pasado, y las exigencias son mayores, con un enfoque más profesional y estratégico). Pero sigue pendiente la fuerte inversión que supone digitalizar la calle y las grandes plazas de exterior. Allí donde se concentra el público. 

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