Google enciende en Times Square la pantalla LED más grande de Estados Unidos


Parece que Google quiere tocar todas las pantallas. No es una previsión nueva, ya que desde hace cerca de cuatro años hemos ido comentando algunos movimientos del gigante de Internet dentro del digital signage.

En esta ocasión, Google será la compañía que encienda (como anunciante) la pantalla más grande de Estados Unidos; prácticamente las dimensiones de un campo de fútbol. Lo hace, como no, en un lugar emblemático: Times Square. Según publica engadget, el coste de anunciarse 4 semanas en la gran pantallas es de 2,5 millones de dólares... y Google se mantendrá ahí hasta 2015.

Puede parecer un precio muy alto, pero si atendemos a los siguientes datos de un estudio a 2.000 visitantes en Times Square que publica The New York Times seguro que nos salen los números:

- 8 de cada 10 consideran que los anuncios aumentan el atractivo de la zona
- El 50% declaran que toman fotografías de las pantallas
- El 60% declara haber mirado las pantallas más de 5 minutos

En tus proyectos, ¿sabes cuánto tiempo miran a tus pantallas? ¿el público se lleva una experiencia de ellas?

Comentarios