Entradas

La inversión publicitaria en digital out of home puede crecer un 10% en España

Digital signage y realidad aumentada

Tres tendencias tecnológicas que ayudan a mejorar al digital signage y el out of home

Si las tiendas tuviesen voz serían diferentes

Tecnologías que cambian la forma en qué compramos

La tienda física se debe apuntar a las "online options"

UGG une su tienda online a su tienda física

7 años publicando sobre él y me siguen preguntando "qué es digital signage"

La inversión publicitaria en digital signage crece un 14% este año, ¿explotará en 2015?

La expectativa para el #digitalsignage en España se mantiene al alza en 2015. El 4K entra de forma tímida

Los principales proyectos de digital signage salen hoy a escena en los premios @DailyDOOH Awards

eBay y Rebecca Minkoff aspiran a transformar la experiencia en retail con una tienda basada en datos de sus visitantes

El Corte Inglés inaugura la pantalla más grande de Europa en Callao (Madrid)

Google enciende en Times Square la pantalla LED más grande de Estados Unidos

El nuevo juego de Xbox cobra vida en paradas de autobús con realidad aumentada

Los anunciantes confían en un 11% de aumento de inversión en digital signage