Entradas

Coca Cola fomenta los buenos deseos desde el digital out of home a las redes sociales

El digital signage debe ser parte de la conversación

Los grandes exclusivistas animan la inversión en digital out of home en 2013

Barneys apuesta también por escaparates que crean una experiencia digital "de lujo" en Nueva York

Google trae sus servicios de Google Now a la calle a través de soportes de digital out of home

@Orange_es presenta su nueva Televisión Multidispositivo apoyándose en la realidad aumentada

Los anunciantes confían en un tímido crecimiento del digital signage en 2013, aunque el sector es más optimista

Microsoft planta una Surface 2 gigante en Trafalgar Square como lanzamiento de producto y propone un juego interactivo

El digital signage recibe una inversión cercana a los 25 millones en 2012 según @IAB_Spain

#ThisIsBrit es la nueva campaña de Burberry con Instagram en grandes pantallas de Londres, NY y Singapur

The Sun apuesta por contenidos en tiempo real en las nuevas ventanas digitales de exterior

Nuevo mobiliario urbano inteligente en Milán con vistas a @Expo2015Milano

Tus galletas Oreo pueden reconocerte mientras compras...a un paso de Minority Report

España puede disponer en breve de su Callao Circus o Callao Square enbeneficio del digital out of home

Top 10 Media Futures que afectan al digital out of home

La inversión publicitaria en digital out of home sigue al alza en 2013 según Zenith Vigía