The Sun apuesta por contenidos en tiempo real en las nuevas ventanas digitales de exterior

El contenido en tiempo real es una de las principales virtudes del digital out of home. Gracias a las nuevas pantallas digitales que podemos encontrar en la calle, retail y otros entornos, los anunciantes pueden aprovechar la inmediatez del medio digital para anunciar productos y otras noticias en el momento oportuno.

Imagen de StormDigital, campaña en colaboración con Kinetic
Esto es lo que ha hecho el periódico The Sun nada más clasificarse la selección de Inglaterra para el Mundial de Brasil 2014. Algunas pantallas mostraron al momento la clasificación con un contundente "We Got a Brazilian". Como ya sucedió durante el mundial de Sudáfrica de 2010, nos encontraremos interesantes campañas digitales en los próximos meses y durante los días previos al nuevo mundial de Brasil.

Además de aprovechar la posibilidad de comunicar en tiempo real, esto anima al público a consultar más información online y al mismo tiempo sirve como recuerdo para ampliar los detalles en la edición impresa del diario. No olvidemos otra característica digital que se cumple en esta campaña, como es el caso del "contexto", el tiempo real y el contexto son dos armas que transmiten la frescura necesaria para que esa comunicación a través de digital out of home resulte relevante, y no paisaje.


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