Los anunciantes confían en un tímido crecimiento del digital signage en 2013, aunque el sector es más optimista

La previsión de los anunciantes que analiza el panel Zenthinela, en cuanto inversión publicitaria en digital signage en España, mejora un poco con respecto a la anterior oleada, pero sigue siendo más baja de lo estimado como cierre de 2013. Por parte de las redes de digital signage, los exclusivistas, la expectativa aún así sigue siendo superior, tal como hemos visto en la última oleada de Zenith Vigía.


Las previsiones para Publicidad Exterior Dinámica (Digital Signage) se sitúan ahora en los 10,4 millones de euros, algo menos de un 1% por encima de la cifra estimada en la ola de julio y supone una caída de casi un 5% respecto a la cifra estimada como cierre para el año anterior por este panel Zenthinela.

"Las cifras que se obtienen en el panel Zenith Vigía, compuesto por directivos de medios y en el que se incluyen los principales actores del sector, son algo superiores a las estimadas en el panel Zenthinela", comenta Eduardo Madinaveitia, director general técnico de Zenithmedia.

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