Entradas

Campañas publicitarias en digital signage: la novia que todos queremos

Pepe Jeans apuesta por el estilo londinense y el digital signage en sus escaparates

Nielsen ofrece un nuevo método de medición online para optimizar campañas crossmedia

La nueva central de medios publicitarios ante el panorama digital

El marketing móvil en retail: conseguir que el público lo saque del bolsillo

El digital out of home crecerá un 200% en 2010, según Posterscope Francia

En Francia consideran muerto el digital signage o "affichage dynamique"

Forrester: La experiencia online e instore se une en los kioskos interactivos

Versace sorprende con escaparates digitales y modelos reales en NY

Adidas Originals: "La Creatividad es Posible en la Calle". De la comunicación gris al azul

Movistar presenta su nueva campaña en muppis interactivos que transforman la publicidad exterior

Burberry consigue una experiencia on-off a través de web, iPad y digital signage

Closer. La canción de Travis que muestra el camino de las marcas y retailers hacia el público

Maybelline y Marie Claire sorprenden con nueva estrategia digital en su Pop-up Store (Covent Garden)

Las marcas buscan dialogo con el público a través del digital signage

¿Tu marca no tiene tiendas propias? Reserva tu escaparate y conecta con tus consumidores