Pepe Jeans apuesta por el estilo londinense y el digital signage en sus escaparates

Pepe Jeans ha arrancado la temporada con escenografías londinenses en sus escaparates en las que podemos respirar el ambiente y los elementos más representativos de la capital inglesa.
Entre el autobús y la noria gigante (London Eye) destaca la integración del digital signage donde nos muestran contenidos de la nueva temporada y, como no, el habitual desfile de la firma (un clásico que se debería reconvertir cuando se trata de contenido enfocado al punto de venta). Un acierto estético que permite comunicar un mensaje mucho más profundo para el consumidor que la mera escenografía que nos envuelve. Realmente la tienda se está convirtiendo en un teatro y consiguen que sigamos la obra a través del digital signage.
En fashion retail el digital signage es un complemento que refuerza la estética del interior y de los escaparates, donde las firmas de moda ponen esfuerzo y grandes esperanzas para trasladar lo mejor posible las nuevas prendas de forma que al público le entren ganas de probarselas. El papel del escaparate vuelve a ser clave e impone al digital signage una clara misión de tráfico a la tienda.

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