Adidas Originals: "La Creatividad es Posible en la Calle". De la comunicación gris al azul

El desarrollo de vídeos online interactivos a modo de "Elige tu propia aventura" ha despertado el interés de diferentes marcas. Después del impacto de la campaña de Tipp-Ex nos encontramos con la apuesta de Adidas Originals que propone una convocatoria del público en la calle: Calle Adidas Originals, ¿cómo quieres llegar? Al final del vídeo nos ofrecen algunas opciones para llegar, dirigidas especialmente al público joven.



El mensaje de la campaña apuesta por abandonar la comunicación gris de las calles y llenarlas de azul (color del emblema Originals de Adidas): "La Creatividad es Posible en la Calle. Queremos que deje de ser Gris y se convierta en Azul". La calle Adidas convoca al público joven y le invita a venir en bici, en skate o pintando... actividades que refuerzan la presencia de este público en la calle y donde podemos enmarcar y coronar el impacto de las marcas a través del digital out of home. ¿Se encontrará este público soportes digitales y posibilidades interactivas en la calle? ¿o simplemente cartelería tradicional a través de publicidad exterior estática que no consigue conectar con ellos?
Una interesante reflexión de Adidas para abandonar la comunicación gris de las marcas en las ciudades y aportar una nota de color a los diferentes públicos, bien a través del digital out of home o el digital signage y las escenografías en escaparates. La publicidad exterior vive una nueva vida digital que resulta clave para las marcas. La audiencia está en la calle.
La convocatoria de Adidas será el próximo 2 de octubre en la Pza de la Luna, Madrid.

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