Prensa digital + digital signage. Unidad Editorial + Clear Channel: Información profesional en tiempo real noviembre 27, 2009 Publicidad en digital signage +
El digital signage en Latinoamérica: similitudes y oportunidades frente a España. Entrevista en AVI Latinoamerica noviembre 27, 2009 Digital Signage Latinoamerica Profesionales DS and Retail Tendencias Digital Signage Spain +
La televisión puede aprovechar el digital signage y viceversa: medios complementarios noviembre 26, 2009 Digital Signage Publicidad en digital signage Tendencias Digital Signage Spain +
Norte América dispondrá también del índice que analiza la situación del sector del digital signage, desarrollado por Platt Retail Institute noviembre 17, 2009 Digital Signage DS Research +
Artículo en Channel Partner: "el pulso al sector del digital signage" noviembre 16, 2009 Digital Signage OVAB Europe +
Qué implica invertir millones de dólares en publicidad en digital signage noviembre 12, 2009 Publicidad en digital signage Tendencias Digital Signage Spain +
Sobre el nuevo canal publicitario en la T1 del aeropuerto de Barcelona noviembre 12, 2009 Contenidos digital signage Creatividad Publicidad en digital signage +
ESTUDIO: El shopper marketing y su efectividad: "los compradores eligen el 59% de las marcas dentro de la tienda" noviembre 07, 2009 DS Research +
Digital Signage en Taxis. ¿Cómo lo planteamos? noviembre 06, 2009 Digital Signage Tendencias Digital Signage Spain +
Comienzan los problemas con anunciantes y audímetros en el nuevo panorama televisivo noviembre 04, 2009 Publicidad en digital signage Tendencias Digital Signage Spain +
La efectividad de lo impreso y lo digital en el punto de venta. Depende del comportamiento del consumidor noviembre 04, 2009 DS Research +
Si analizamos los hábitos de consumo actuales podremos encontrar tendencias y nuevas oportunidades publicitarias noviembre 04, 2009 Tendencias Digital Signage Spain +
Consenso en las métricas para la medición de audiencia en digital signage (OVAB) noviembre 02, 2009 Medición audiencia OVAB Europe +
Carrefour contra Mercadona... la batalla sigue estando en el punto de venta noviembre 02, 2009 Digital Signage +