Entradas

La televisión puede aprovechar el digital signage y viceversa: medios complementarios

Norte América dispondrá también del índice que analiza la situación del sector del digital signage, desarrollado por Platt Retail Institute

Artículo en Channel Partner: "el pulso al sector del digital signage"

Qué implica invertir millones de dólares en publicidad en digital signage

Sobre el nuevo canal publicitario en la T1 del aeropuerto de Barcelona

ESTUDIO: El shopper marketing y su efectividad: "los compradores eligen el 59% de las marcas dentro de la tienda"

Digital Signage en Taxis. ¿Cómo lo planteamos?

Comienzan los problemas con anunciantes y audímetros en el nuevo panorama televisivo

La efectividad de lo impreso y lo digital en el punto de venta. Depende del comportamiento del consumidor

Si analizamos los hábitos de consumo actuales podremos encontrar tendencias y nuevas oportunidades publicitarias

Consenso en las métricas para la medición de audiencia en digital signage (OVAB)

Carrefour contra Mercadona... la batalla sigue estando en el punto de venta

Alimarket: "El canal masymas aumenta las ventas de productos, mejora el posicionamiento y consigue el diálogo con los clientes"

Conocer las tendencias de los consumidores para optimizar los contenidos de digital signage

Workshop: ¿cómo integrar el digital signage, la publicidad, la planificación de medios y la medición de audiencia?

Conclusiones del I Foro de Digital Signage en Viscom Sign y comentarios de los expertos