Entradas

El nuevo asistente de voz creado por Carrefour y Google para competir con Amazon

Una experiencia digital única en la Pangea Travel Store

Llegan a tu tienda las "shelf tags" para cubrir las limitaciones de los beacons

Amazon presenta su espejo inteligente con el que pretende vestirte de forma virtual

Zara apuesta por nuevas formas digitales en sus tiendas

Un corner LED en la nueva Christmas Store de Nestlé

Puedes volar o visitar el espacio a través de una experiencia interactiva

AI, Machine Learning, Robots, Smart Cities, Facial Recognition, IoT... and more to come

El nuevo móvil de Google se presenta en España con realidad aumentada y digital signage

Los monitores profesionales marcan un camino de crecimiento para el digital signage en España

La digitalización del retail todavía está en pañales

UNIQLO desembarca en España apostando por la experiencia digital

Sephora y Rihanna presentan su línea de cosmética en Callao con realidad aumentada

Comprobado, el digital signage funciona

Monitor profesional y digital signage crece más de un 10% en unidades en Q2 en España y un 20% en facturación en Europa

Duplicar las visitas a tienda y las ventas a través de una estrategia omnicanal