Una experiencia digital única en la Pangea Travel Store

"Transformar el sector de las agencias de viajes con una experiencia de compra fantástica, un servicio diferencial y un producto único" es el objetivo de David Hernández, CEO de Pangea.

Esto lo ha conseguido a través del digital signage. No como fin, sino como medio que le permite demostrar cómo ha transformado la experiencia de cliente desde que este llega a la tienda o a la web, hasta que vuelve de su viaje. Y es que la tienda cuenta con pantallas en las que interactuar por las propuestas de viajes, y desde las que se puede configurar a medida el viaje.

Se trata de un entorno omnicanal en el que el cliente se siente cómodo desde cualquiera de los medios y soportes con los que interactúa con Pangea. El catálogo de Pangea es dinámico, cambia constantemente gracias al digital signage.

Pero esto no es sólo un punto de venta digital. "Pangea ha facturado 8 millones de euros en su primer año, un record de resultados, de los cuales el 70% se han producido en el punto de venta gracias a la experiencia de compra que han conseguido construir en la tienda de la mano de Samsung" recalcó David Hernández.

Comentarios