Entradas

Look & Book, una forma original de H&M de unir el móvil y la publicidad exterior

El futuro de las pantallas podría ser curvo

Worten abre una nueva ventana digital en soportes de exterior a través de realidad aumentada

En Beijing ven el atardecer gracias a pantallas de out of home

Louis Vuitton Pass: la publicidad cobra vida

Transmitir sensaciones a través de una pantalla

Larga vida al digital signage. Al menos seis años más

Screens everywhere, así ven muchas empresas tecnológicas el futuro

La inversión publicitaria en digital out of home en España necesita más confianza de los anunciantes

El digital out of home brilla entre las fotos del año de WSJ

La primera ´beauty store´ de Burberry es digital y conectada

5 consejos al utilizar el NFC en tus campañas

Hazte de oro gracias al digital out of home

Location based marketing. Un nuevo análisis de Havas Media sobre la importancia del entorno

Los datos en tiempo real podrían aportar más inversión al DOOH y acercarlo a la compra en medios digitales

Sorprender, una de las demandas del público para la publicidad digital. En busca del "human feeling"