Entradas

La inversión publicitaria en digital signage podría crecer por encima del 12% en España

Carrefour digitaliza sus puntos de venta mediante Digital Signage

"Shop like a Jedi. Shop with the force", nueva compra interactiva de Carrefour

Google for signage, nuevos players y un nuevo sistema operativo al que integrarse

PLV y digital signage: hacia la tienda conectada

La pantalla de las marcas

El 80% de las empresas esperan un mayor crecimiento del digital signage en el próximo trimestre

¿Cómo ven los anunciantes al digital signage?

El Tate Modern convierte sus obras en una nueva historia digital para el público

Tommy apuesta por la realidad virtual para aumentar la "sorpresa" por metro cuadrado

Sephora presenta la primera "beauty connected store"

El digital signage supera en crecimiento al resto de medios en el primer semestre de este año

La Omnicanalidad según Sonae SR, un único mundo y enfoque al servicio

La cadena de calzados Zippy premio a la innovación por su apuesta interactiva

Experiencia digital para un público ausente en la tienda Microsoft

Tesla, sobre todo digital