“Because there is no Planet B” reza el claim de ECOALF, uno de los retailers más comprometidos con el planeta, y que ha sabido llevarlo a su máxima expresión no solo en sus productos, sino en el alma de la empresa.
Muchos de ellos lo muestran también en sus tiendas, donde además de posicionamiento y producto nos encontramos con una apuesta por el green signage, un digital signage con una clara conciencia eco.
Europa Press -
Varias empresas han creado la alianza Retailers por el Clima para impulsar una transición ecológica y sostenible en el sector del 'retail' o comercio minorista. Su voluntad es promover una recuperación basada en la neutralidad de carbono de acuerdo con los objetivos europeos y el Objetivo 13 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), centrado en adoptar medidas urgentes frente al cambio climático y sus efectos.
De esta alianza, que se presentará públicamente el domingo 5 de junio coincidiendo con el Día del Medio Ambiente, forman parte Alcampo, Ecoalf, Ikea, L'Oréal, Mango, Sepiia y Tendam y está abierta a que se sumen otras empresas.
Conscientes del reto que supone el cambio climático, han decidido sumar fuerzas en la búsqueda de soluciones que les permitan actuar conjuntamente impulsando el desarrollo sostenible.
Europa Press
Comentarios
Publicar un comentario