Clinique interactúa con los consumidores en el punto de venta mediante NFC

Clinique ha lanzado un nuevo packaging que incorpora un chip NFC (Near-Field Communication) para su Moisture Surge 100H de edición limitada, con la esperanza de impulsar la conversión de ventas y la interacción en el punto de venta y ofrecer a los consumidores mayor personalización. 

Los usuarios pueden leer el ícono de NFC en la parte inferior del frasco con su teléfono para acceder a las siguientes funciones:
  •  A través del “índice diario de deshidratación”, a los consumidores se les harán preguntas personalizadas y se les darán consejos sobre cómo mejorar su piel.
  •  Se puede acceder a contenido exclusivo, incluido contenido local de la Dra. Emma Wedgeworth, Clinique Derm Pro, influencers de belleza y consultores de Clinique.
  •  Los stickers se pueden usar para personalizar las imágenes antes de compartirlas en las redes sociales.
  •  También se puede acceder a servicios externos desde la página de inicio, como chat en vivo y reseñas de productos.
Se trata de una iniciativa interesante en la que, a través de NFC, podremos ver la interacción entre el mundo físico y el virtual mediante nuestro teléfono móvil. 



Clinique también ha anunciado el lanzamiento de la última edición de su herramienta virtual de diagnóstico de la piel, Clinical Reality, que ahora incluye la tecnología para reconocer y ayudar a identificar los problemas de deshidratación de la piel.

La tecnología utiliza un algoritmo que detecta múltiples factores con un enfoque en las microtexturas, la topografía de la superficie de la piel y el enrojecimiento.  La nueva versión de Clinical Reality ahora aborda ocho problemas diferentes de la piel, por lo que se podrán hacer propuestas personalizadas pra cada piel.

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