Los retailers siguen apostando por soluciones digitales para preparar sus reaperturas. También en Covent Garden

Los retailers ubicados en Covent Garden, London, también han encontrado en la tecnología un buen aliado para generar confianza mientras preparan la reapertura de tiendas.
Es el caso de Mulberry, que ofrece la solución de cita previa para coordinar adecuadamente las visitas en tienda, controlando el aforo y optimizando el servicio que pueden dar a sus visitantes. De esta forma se gestiona además la disponibilidad de personal en función de los turnos y citas. 
Por su parte Tiffany & Co o Charlotte Tilbury han apostado por los contenidos digitales para ofrecer sesiones a sus clientes, algunas de ellas en directo, combinados con servicios de click & collect. Se trata de seguir llevando a los clientes a la tienda a la vez que se mejora el delivery dentro de unos costes razonables. 
En España ya hemos visto también los casos de Orange, FNAC o el grupo Inditex, entre otros, que gracias al digital signage y las tecnologías de gestión de turnos y citas han podido organizar adecuadamente el aforo en tienda. Una vez finalice esta desescalada parece que no habrá restricciones de aforo, lo que sin duda es una gran noticia para el comercio, como adelantaba ayer CincoDias.


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