En tu escaparate: alta visibilidad

Que tu escaparate no sea capaz de transmitir o comunicar acerca de tu marca durante gran parte del día es algo que muchos retailers no se pueden permitir.

Sin embargo, la realidad nos devuelve unos hechos bien diferentes. Muchas compañías con enorme presencia física en las calles terminan con escaparates desiertos tan sólo por no elegir los medios de comunicación adecuados. Se trata de un razonamiento muy obvio, pero no por ello lo estamos haciendo bien.

Si bajas a la calle te encontrarás múltiples ejemplos, aunque debido a la vocación de servicio de este blog ya te los traigo yo. Una sucursal bancaria en el centro de una importante ciudad europea que no es capaz de comunicar de día (el sol se come literalmente los cristales y, con ellos, las pantallas que se han instalado en ellos), y que se reserva solo la franja de la media tarde - noche. Seguramente son dispositivos digitales más económicos que los de alto brillo (sean monitores o LED), pero podemos echar cuentas de "visibilidad cero" desde las 9am hasta las 5 o 6pm. El coste en esas franjas va directamente a la basura.
Tu escaparate de 9am a 5 o 6pm

Tu escaparate a partir de las 7pm


Así que en escaparates analiza bien, porque 'high brightness = high visibility'.

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