El digital signage segundo medio en crecimiento de inversión según los anunciantes

El año pasado la Publicidad Exterior Dinámica (“Digital signage”) alcanzó su mayoría de edad ya que en el estudio de inversión de la IAB tenía un tratamiento separado, con un dato estimado de inversión.
"Como ese dato era muy superior al que veníamos obteniendo en los páneles (y muchísimo, muchísimo más elevado que el que había dado la propia IAB en estudios anteriores) ya advertí que lo más probable era que con el comienzo de este año cambiase la manera de preguntar sobre este tipo de soportes. Así lo hice ya en enero en el estudio Zenith Vigía y así lo haré también en Zenthinela a partir de ahora" comentó Eduardo Madinaveitia, director general técnico de Zenithmedia.
Zenthinela considera que la inversión en PED crecerá este año un 11,3%, un porcentaje de variación que habría que aplicar a la cifra que aporte IAB para el año 2015 cuando finalmente se publique su estudio.
Además,  se sitúa como segundo medio en expectativa de inversión, esta vez con el apoyo de los anunciantes.

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