Un nuevo estudio de Nielsen concluye que el digital signage destaca más que la publicidad online

"El 71% del público declara que la publicidad en digital signage (digital out of home) destaca más que los anuncios online". Esta es una de las principales conclusiones del último estudio realizado por Nielsen en conjunto con OAAA (la asociación americana de publicidad exterior), que consta de más de 1.200 encuestas en cinco ciudades de Estados Unidos.

El estudio "pone de manifiesto la efectividad de la publicidad exterior digital, al que los consumidores prestan más atención y además reconocen que les mueve a la acción" declararon algunos responsables de la OAAA.


  • El 55% del público declaró haberse visto impactado por el medio y recordaba el mensaje expuesto
  • El 72% considera que el media es una manera nueva y actual de anunciarse
  • El 65% cree que ayuda a dar a conocer los negocios de la zona (publicidad local)
  • El 46% considera además que destaca más que la publicidad en televisión (no tan elevado comparado con la cifra online del principio, pero un dato revelador)
  • El 75% recuerda haber visto digital out of home en el último mes



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