Un ´selfie`desde el probador en la nueva flagship de Chanel

Es muy probable que el término "selfie" te haya aburrido por completo, pero quería comentar la última apuesta de Karl Lagerfeld en la flagship de Chanel para introducir esta idea.

La apuesta real son iPads ubicados en los probadores de la flagship en Regent Street, Londres, a través de los que la marca Chanel invita a sus clientes a compartir sus "autofotos". De esta forma, la viralidad que puede conseguir la marca es impredecible, pero muy probablemente positiva. No olvidemos que, en la gran mayoría de ocasiones, tomamos la decisión de compra de moda (para determinadas gamas de artículos) en el probador, por lo que de esta forma Chanel nos está ayudando a compartir nuestra prenda y recibir opiniones en tiempo real. El iPad además estará conectado a la aplicación con todo el catálogo de productos, por lo que valorar otras opciones estará al alcance de la mano sin moverse del probador.

Como posibilidad viral las posibilidades son claras, pero también para hacer la compra más social y especialmente en el sector del lujo, donde ya habíamos hablado de la importancia de unir el mundo físico y el digital, como reclamaba Forbes, por lo que ambos suponen para el perfil de público objetivo. Aquí es donde necesitamos creatividad para el digital signage.

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