Unilever fomenta la compra por impulso a través de contenidos adaptados al clima

Unilever ha sido uno de los primeros anunciantes en apostar en Australia por la emisión de contenidos en tiempo real, en concreto a contenidos que se adaptan a la temperatura del momento.

De esta forma, para su gama de helados han apostado por el digital signage como medio que les permite lanzar campañas automáticas (ahora que está de moda automatizar o hablar de real time bidding, etc) en función de la temperatura del momento. El objetivo es fomentar la compra por impulso, adecuando el contenido publicitario al contexto y momento que vive el público que está frente a estas pantallas en diferentes entornos de retail y out of home gran formato. 



La campaña se ha llevado a cabo en más de 400 pantallas y principalmente se han utilizado para la promoción de Magnum y Lipton Ice, que transmiten un fuerte mensaje en los momentos de máximo calor. Esta idea de campaña nos lleva a recordar un aspecto clave del digital signage, como es la comunicación de contenido en tiempo real, adaptado al contexto, al momento, a un evento o a una conversación en redes sociales.

¿Todavía emites campañas de digital signage en bucle? Estás perdiendo posibilidades, impactos, atención y eficacia.




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