Lleva tu mensaje más allá a través del digital out of home

La publicidad exterior, especialmente cuando lo vemos como un medio renovado y digital, lleva tu mensaje más allá. Esta es la última propuesta de OAAA, la asociación americana de out of home (outdoor), que pretende difundir las bondades de un nuevo medio exterior, o más que exterior "fuera de casa".

En este sentido las virtudes digitales desembarcan en el medio exterior, convirtiéndolo en digital out of home (digital signage). Y desembarca por tanto una mejor analítica, tanto por controles de emisión (entregar el mensaje adecuado al tardet en el momento oportuno) como por controles de audiencia y el propio análisis de ese público. Qué otro medio puede salirnos al encuentro en la calle, donde pasamos un 70% del tiempo, y donde tenemos gran parte de las marcas al alcance de la mano.

Esta semana en Lima me encontraba con diferentes ejemplos de out of home bien trabajado, como es el caso de Coca Cola. Hemos visto en televisión que podemos personalizar el refresco con nuestro nombre, y que de esta forma "Coca Cola somos todos", o casi. Y me ha parecido una buena forma de aprovechar los nombres de la gente para emitirlos también en pantallas de out of home, donde incluso me he encontrado con Coca Cola Neo y he tenido el tiempo suficiente para hacerle una foto. Todo un símbolo del efecto que la personalización y el real time del digital signage nos pueden ofrecer.

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