Munich te envuelve en una experiencia digital en sus tiendas

Encontrar una pantalla o un muro digital (videowall) en una tienda es algo a lo que nos vamos acostumbrando. No deberíamos, pero la falta de originalidad y el monólogo de los contenidos nos puede llevar a ese "acostumbramiento" (que podemos traducir finalmente en "paisaje").


En las imágenes te muestro la apuesta de Munich por dar un paso más en la implementación del digital signage en tienda, ya que en su enseña Munich Mini integran estos muros digitales dentro de la propia estética del establecimiento, y jugando con las formas... ¿por qué las pantallas tienen que ser cuadradas? Munich no lo cree así. Y nos lo confirman al contestar a este artículo a través de Twitter... explicando que envuelven a los "peques" en una experiencia espacial o desde el fondo del mar.





Los contenidos evocaban imágenes marinas, creando una agradable sensación en la tienda, que parece que nos envuelve y tranquiliza. Me falta saber si aprovechan para entregarnos una propuesta concreta como clientes, un call to action o buscan alguna interacción que traspase la experiencia de la tienda a través de estas nuevas ventanas digitales. Pero esto es ya otro capítulo en el que debemos trabajar. 

Comentarios