Éxito apuesta por nuevos supermercados virtuales a través de códigos QR en Colombia

La cadena de supermercados colombiana Éxito ha apostado por nuevos supermercados que no implican abrir una nueva tienda. A través de códigos QR podemos hacer una compra mobile sin descargar aplicación y sin gastos de envío.

Disponer de una nueva ventana digital les hubiese abierto a un abanico ilimitado de productos, pudiendo el público personalizar su compra y consultando la disponibilidad real de surtido. Algo que sin duda será el futuro de estas uniones de compra física y móvil. Mientras tanto la compra es limitada y con algunas dificultades del público para acceder a los productos superiores así como para entender el proceso y valor de esta compra.

De todas formas, los medios out of home cobran importancia en el país, tanto digital como mobile out of home. Algo que queda latente en estos días de visita en Colombia.





Comentarios

  1. Que buena apuesta, en México aún no he sabido de algo así, los supermercados convencionales ofrecen un servicio por internet pero creo que es complicado que los consumidores se adapten tan rápido a un cambio tan radical por lo que esto del QR me parece muy atractivo, me queda duda de donde están ubicados estos aparadores que muestras en las imágenes, ¿es en la calle?, jej, aún así me gustó mucho el artículo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se encuentran en diferentes soportes de exterior en calles y centros comerciales. Hay que pensar en un consumidor cada vez más conectado, urbano, y que busca ganar tiempo y un buen delivery

    ResponderEliminar

Publicar un comentario