El digital signage se convierte en un camino obligado para las Luxury Brands, según Forbes

Michael Ventura nos describe 4 caminos de obligado cumplimiento para las marcas de lujo en su estrategia digital. En su artículo destacado en Forbes, el autor centra las claves en:

1. Diseño. El espacio online de la marca debe ser impecable; para ello propone trasladar la cuidada estética de la tienda física al espacio online.

2. User Experience. La experiencia del usuario se convierte en una tarea básica en offline y en online (quizá más aquí donde su relación es directa y no se ve adornada por nada más). El contenido elegante juega un papel importante en esta experiencia, pero también la exclusividad y el tratamiento de los datos, que no se diluya esta cuestión por estar en un espacio online.

3. Customer Service. Una tarea difícil para un espacio online por su "frialdad" de trato. Algo que podemos cubrir facilitando el contacto con personas ante cualquier duda y la agilidad en este proceso de contacto humano. Ayudar en todo el proceso de decisión, y en esta relación digital, es una tarea obligada para las firmas de lujo.

4. Instore Experience. Una adecuada utilización de los soportes digitales de la tienda (digital signage) permite al cliente una transición y vivencia entre el espacio físico y el online, facilitando este proceso y ayudando a su educación hacia la conexión online con la marca. El digital signage refuerza además el posicionamiento, la innovación y el liderazgo de estas marcas. Facilitar estos soportes interactivos en el punto de venta ayuda a trabajar además al futuro consumidor, mientras ayudamos al actual en la transición digital.

Más info en Forbes
http://www.forbes.com/sites/onmarketing/2013/05/02/making-the-best-of-a-digital-situation-what-luxury-brands-can-do-to-catch-up-online/

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