Mango ha abierto en Barcelona una de sus nuevas tiendas
representativas. En un edificio emblemático de Paseo de Gracia, la firma de
moda ha integrado su nuevo concepto de tienda con todas las líneas de mujer,
hombre, touch y niños.
La apuesta digital sigue vigente para Mango en una señal de
la madurez que el digital signage está alcanzando en estas tiendas. Las pareces
de la zona de mujer cuentan con un interesante videowall en el que podemos ver
los desfiles de la firma, hasta ahí ninguna novedad con respecto a otras marcas
de moda, y el lookbook de Miranda Kerr con la colección actual. Esto último si
permite mayor frescura a los contenidos que desarrolla Mango en sus tiendas y
puede conseguir que el videowall no se convierta en un elemento decorativo más,
sino que pase a ser informativo y relevante. De todas formas, queda un
interesante camino por recorrer en el digital signage en fashion retail, donde
los clientes todavía no están involucrados con la experiencia de la tienda y el
mundo online (que cuentan con campañas y blogs interesantes en los que el
público sí participa) no está unido al offline digital.
Comentarios
Publicar un comentario