Mango habla de moda de forma digital en su nueva tienda


Mango ha abierto en Barcelona una de sus nuevas tiendas representativas. En un edificio emblemático de Paseo de Gracia, la firma de moda ha integrado su nuevo concepto de tienda con todas las líneas de mujer, hombre, touch y niños.


La apuesta digital sigue vigente para Mango en una señal de la madurez que el digital signage está alcanzando en estas tiendas. Las paredes de la zona de mujer cuentan con un interesante videowall en el que podemos ver los desfiles de la firma, hasta ahí ninguna novedad con respecto a otras marcas de moda, y el lookbook de Miranda Kerr con la colección actual. Esto último si permite mayor frescura a los contenidos que desarrolla Mango en sus tiendas y puede conseguir que el videowall no se convierta en un elemento decorativo más, sino que pase a ser informativo y relevante. De todas formas, queda un interesante camino por recorrer en el digital signage en fashion retail, donde los clientes todavía no están involucrados con la experiencia de la tienda y el mundo online (que cuentan con campañas y blogs interesantes en los que el público sí participa) no está unido al offline digital.


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