Samsung estrena experiencia digital en el centro de París

Más imágenes y detalle de información en Ooh-tv.fr

La coreana Samsung ha estrenado una nueva tienda en París en la que la apuesta es eminentemente digital. Se trata de una tienda-muestrario de sus principales productos, donde destacan especialmente los últimos modelos de smartphone y tablets (con el Galaxy como protagonista), y el escaparate que supone el espacio físico para sus soluciones de digital signage.

La tienda está enfocada a ofrecer información de los productos a través de diferentes soluciones de pantallas, pero sobre todo busca transmitir una experiencia tecnológica y de innovación. Cada rincón tiene una puesta en escena diferente, que nos muestra las posibilidades de integración del digital signage, desde formatos convencionales, hasta impactantes videowalls, o nuevos formatos de pantallas que permiten jugar con la decoración del punto de venta. Espero que el contenido no sea un bombardeo publicitario y suponga también con el público un punto de contacto y diálogo con los consumidores. 

Ayer hablábamos de Apple y su patente de digital signage; hoy es el turno de Samsung... sería interesante una sana competición entre ambos para impulsar nuevos proyectos que cosechen el mismo éxito que en sus creaciones móviles / tablets, ¿no te parece?

Comentarios