Las elecciones de Estados Unidos potencian el crecimiento del digital signage en el país

PRI ha publicado la última oleada (Tercer Trimestre de 2012) de su Digital Signage Index, con un 15,9% de crecimiento con respecto al segundo trimestre de 2012. Este barómetro indica las percepciones y crecimiento que el digital signage ha tenido entre diferentes perfiles de compañías (englobando también infraestructura, contenidos, publicidad...).

El crecimiento, según comenta Steven Platt director de PRI, se debe "en buena parte a la mejora económica preelectoral que se vivió en el país; lo que augura un buen 2013 para el digital signage. De todas formas, la desaceleración de la economía amortiguará las predicciones finales del cierre de 2012".

En 2013 PRI lanzará también un índice que permitirá conocer el clima de la inversión publicitaria en digital signage en Norte América. Actualmente en España contamos con los estudios Zenthinela y Zenith Vigía, que nos ofrecen la cifra de inversión publicitaria en exterior digital, situada cerca de los 12 millones de euros. Desde el próximo año, PRI publicará el DPBAI, que es el nombre del nuevo estudio de inversión, y lo realizará entre agencias de medios, publicidad y operadores de redes de digital out of home. Estudios y referencias necesarios para nuestro sector, que nos ayudan a que tome cuerpo, confianza y aporte información relevante a los anunciantes.

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