Hyundai presenta un nuevo concesionario digital en Picadilly (Londres)


Un vistazo a las pantallas de Picadilly es sin duda una visita obligatoria para descubrir el pulso creativo del digital signage en Reino Unido. Especialmente después de las Olimpiadas, una vez pasada la euforia y las campañas especiales con motivo del evento deportivo.

En esta ocasión me ha llamado la atención la utilización del exterior digital por parte de Hyundai. Un año después de haber quitado el sitio a Sanyo en las concurridas pantallas de Picadilly, Hyundai nos descubre una especie de concesionario digital, en el que podemos ver su principal gama de vehículos rotando en la pantalla y simulando un establecimiento real. Este contenido se combina con campañas publicitarias de la firma adaptadas al ritmo e impacto requerido en el digital out of home; todo muy en línea con su claim "New Thinking. New Possibilities".



Es en estos puntos en los que debemos realizar un esfuerzo especial, demostrando que un buen contenido sí aporta un valor que el público pecibe, nuevas posibilidades y nuevas opciones de planificación. Si no entendemos que el contenido publicitario debe llegar de otra forma, con otro ritmo, es muy difícil que convirtamos el exterior digital en un medio efectivo y atractivo. Seguirá siendo una extensión de la publicidad exterior tradicional, con la mera novedad de permitir la emisión de varios anunciantes en bucle. ¿De verdad piensas que el digital signage consiste en instalar pantallas? La comunicación, la publicidad, ha cambiado porque el público ha cambiado; nuestra forma de hablarle también.

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