París introduce nuevos soportes digitales para mejorar la información al ciudadano

París continua con su experimentación en nuevos soportes digitales de mobiliario urbano. Se trata de soluciones inteligentes que pretenden ofrecer un servicio adicional a los ciudadanos y turistas, aportando información clave de la actividad de la ciudad. En esta ocasión, el nuevo soporte es una columna llamada "Manu", que cuenta con 4 caras, 3 de ellas con pantalla LED y 1 de ellas con pantalla táctil que es la que permite al público ubicarse, buscar información sobre transportes, eventos, restaurantes, compras, etc...

El digital signage nos permite conectar con el público en cualquier ubicación. Nos están ayudando a transformar la publicidad exterior y la publicidad en el punto de venta, y al mismo tiempo ayuda a que las ciudades evolucionen hacia soluciones más inteligentes, conectando entre sí todas las iniciativas y servicios. Y es que esta última, la conectividad, es una de las grandes aportaciones del digital signage, y un pilar de su crecimiento para formar parte de una estrategia global.

Échale un vistazo al proyecto piloto en París...

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