Levi´s, Microloan y Aday.org entre las mejores campañas de publicidad exterior digital

El jurado de los DailyDOOH Gala Awards ya ha anunciado los 3 finalistas para la categoría Best Digital Out of Home Campaign. Se trata de 3 campañas que han tenido una gran repercusión en sus ubicaciones, especialmente porque han apostado por vincular al público, es decir, han buscado la participación. Me parece interesante resumir las campañas de estos finalistas que seguramente nos aporten ideas para hacer campañas más creativas también en España:

Levis Goforth

Hace unas semanas publiqué sobre esta campaña, que invitaba al público a participar desde las redes sociales, especialmente Instagram, para mostrar y publicitar sus estilos de vida. El propio fan de la marca es el generador del contenido.









Aday.org

En esta campaña, impulsado por Postercope, se proponía al público realizar fotografías con una temática concreta, y posteriormente se emitieron las 45 mejores. En total recibieron más de 100.000 fotografías que se emitieron el 8 de octubre en esta pantalla LED de gran formato.








Microloan
También con un contenido social, esta fundación proponía donaciones que se convertían en "peniques" y la suma de monedas mostraba una imagen en pantalla.






Puedes acceder a más información de los DailyDOOH Awards y participar en la ceremonia pinchando aquí

Comentarios

  1. Interesantes campañas!
    Sobre todo el modo de orientar la participación del público. Ir por la calle y ver tus fotografías...¡Me encanta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario