H&M digitaliza paradas de autobús para presentar su nueva colección

H&M apuesta por digitalizar algunas paradas de autobús, en las que ha apostado por pantallas interactivas que muestran la nueva colección. De esta forma, la marca transmite sus propios contenidos y novedades, gracias a los contenidos dinámicos que permite el digital signage, y las posibilidades de personalización de la interactividad.

La campaña se ha llevado a cabo en algunas paradas de autobús de San Francisco, comercializadas por Clear Channel. El público podía solicitar más información y novedades introduciendo su email en la pantalla táctil. Este tipo de implementaciones a través del digital signage, permiten a las marcas apostar por el concepto del "lineal interminable" en una nueva ubicación, sorprendiendo y a la vez introduciendo al público en el mundo de la marca. Algo que debe desembocar en una invitación a la tienda, ya sea online u offline.


H&M from Monster Media on Vimeo.

Comentarios

  1. Aquí les dejo el enlace a un artículo interesante sobre SmartQuseina 3.0, una parada de autobús inteligente y sostenible, espero les guste.

    Saludos.

    http://www.negociotecnologico.com/2012/11/smartquesina-3-0-tecnologia-y-eficiencia-en-el-transporte-publico/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario