Imagen de JP Biamby en DailyDOOH |
Las grandes pantallas de Penn Station en Nueva York están mostrando al público los contenidos generados por el usuario en la nueva campaña de Levi´s. La acción consiste en promover entre los fans de la marca en redes sociales el envío de mensajes a través de Twitter y Facebook, pero especialemente a través de Instagram para ser protagonistas en estas grandes pantallas.
A través de los hastag #GoForth y #PostMe la marca ha conseguido la participación de sus fans para publicar imágenes y mensajes en las grandes pantallas, tras ser interpelados con "How you´re shaping your world?".
Es interesante analizar el impacto de estas nuevas "redes sociales" basadas en la imagen, el vídeo o el contenido, que permiten ir al público más allá de la palabra y mostrar gráficamente sus actitudes, estilos o preferencias. A la hora de vincular Instagram con el digital signage nos ofrece un interesante mosaico de expresiones generadas por el público que Levi´s puede aprovechar para reforzar su vínculo con sus fans y apoyarse en ellos como prescriptores, y estar nuevamente en su dispositivo móvil.
Comentarios
Publicar un comentario