Conviértete en 007 a través de una experiencia real impulsada desde digital signage por Coke Zero

La nueva máquina de vending digital de Coca Cola (Coke Zero) se ha convertido en el impulso para una nueva experiencia en una estación de tren. El público se podía transformar por un momento en James Bond y, tras superar algunas pruebas, acceder a entradas exclusivas para el estreno de la película. La prueba se iniciaba a través de la pantalla de digital signage integrada en la máquina vending de Coke Zero y te invitaba a conseguir el reto en 70 segundos.

Una buena acción que seguramente preferirás conocer en vídeo, por lo que te invito a verlo a continuación.




Recientemente Pepsi nos presento su nueva máquina interactiva, a la que parece que se ha sumado Coca Cola para vincularse con una acción de impacto. A este concepto de James Bond también comentamos hace unos días la propuesta de Heineken en la estación de Atocha en Madrid, que proponía descubrir tu lado Bond a través de códigos QR.

Comentarios

  1. Excelente!
    Mi nombre es Alejandro Tamayo, soy productor de Televisión pero en los dos últimos años me he enfocado en nuevos medios como el digital signage, marketing móvil y campañas de marketing interactivo para marcas. Soy lector de tu blog y me parecen enriquecedores tus artículos.
    Nuestra primera aplicación de digital signage fue en maquinas expendedoras donde al acercarse el usuario la pantalla se enciende y ruedan videos sobre el correcto funcionamiento de las maquinas, además de otros videos que promocionan los productos a la venta. Hemos intentado vender estos espacios a las marcas pero aun son un poco escépticas en nuestro país (Colombia). Estamos explorando la alternativa de fusionar Marketing olfativo con digital signage y marketing móvil todo entorno a maquinas vending para potenciar ventas y crear un poderoso canal interactivo para las marcas, esto tan solo es una idea, pero no es fácil monetizar este tipo de proyectos, si tienes alguna sugerencia es bienvenida.
    Por otra parte hemos notado que con la penetración de las tabletas se facilita la implementación del digital signage, no solo por el bajo costo de tener un sistema conectado a la red, también por ser táctil.
    Tu crees que este tipo de dispositivos (tabletas) son adecuados para este objetivo? ves que tiene oportunidad de crecimiento? Conoces algunos ejemplos de aplicaciones de las tabletas para uso en digital signage?
    De antemano gracias por tus comentarios y sugerencias para llevar a cabo estas iniciativas y de paso empujar un poco el desarrollo de la señalización digital!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario