Viralidad en fashion retail a través del móvil y el digital signage

Unir el móvil a los dispositivos digitales e interactivos de las tiendas nos permite traspasar la barrera física del entorno y dar el salto a la red de contactos del cliente a través de redes sociales. En este sentido, las aplicaciones móvil integradas con digital signage ayudan al público a mostrar su experiencia en la tienda, solicitar opiniones y recomendaciones, y crear viralidad. En este caso que te muestro a continuación nos encontramos con una aplicación interesante para fashion retail, en la que la experiencia y productos que interesan al consumidor se comparten del digital signage a la aplicación móvil, y a continuación al muro de Facebook del cliente. Quizá el desarrollo del m-commerce y f-commerce venga más por la viralidad y el incentivo a visitar la tienda...

Comentarios

  1. Roi, muy interesante tu blog.

    Es una excelente estrategia de marketing viral la interacción entre las aplicaciones móviles y el digital signage.
    La interacción en el punto genera que la compra se transforme en una experiencia de compra y el cliente no olvida más la marca.

    Me encantaría probar esa aplicación.

    ResponderEliminar
  2. Cristina, gracias por tus comentarios.

    Creo que es fundamental que podamos unir los soportes digitales y el mensaje, el contenido, se pueda adaptar a las características de cada uno. En retail esto se traduce en una compra más personalizada. La aplicación está disponible en Israel, pero en España encontraremos casos pronto, aunque sean pilotos.
    un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario