‘The Life Of A Digital Out Of Home Campaign’

The Screen organiza una serie de seminarios a partir de septiembre en los que seguirá aportando la visión de algunos de los principales actores de la publicidad exterior digital y el digital signage. En esta ocasión, bajo el título "The Life of a Digital Out of Home Campaign", nos aportará algunas cuestiones clave sobre la planificación de campañas publicitarias en digital exterior, cómo ejecutarlas y medir su eficacia. La sesión estará impartida por Kinetic y Grand Visual, por lo que los casos prácticos y métodos que estén utilizando en Reino Unido supondrán sin duda una buena experiencia para España.

Debemos recordar que el parque de pantallas DOOH en España supera las 22.000 según datos de Outdoormedia, aunque todavía resulta insuficiente para una planificación geográfica importante; o que la inversión se acerca ya a los 12 millones de euros, según cifras de Zenithmedia. De todas formas, algunos sectores como aeropuertos o centros comerciales sí cuentan con redes atractivas y modelos que podemos equiparar al resto de Europa. Si tienes la oportunidad te animo a atender esta conferencia organizada por The Screen el 13 de septiembre en Amsterdam www.thescreen.org 

Comentarios