McDonalds convierte al público en protagonista de sus escaparates a través de realidad aumentada

McDonalds ha dado un paso más para involucrar al público con la marca convirtiéndolo en protagonista del escaparate de uno de sus restaurantes en Lituania. Como ya había hecho Benetton en Barcelona, el público salta al escaparate y se proyecta a través de una pantalla en la que además puede interactuar con diferentes elementos gracias a la realidad aumentada. Según publica ARnews, la acción se mantuvo durante 6 días e interactuaron unas 10.000 personas.



Una muestra más de que la interactividad se vuelve necesaria para mejorar el nexo de unión y comunicación entre marca-consumidor. Una experiencia que te hace protagonista y te acerca a McDonalds. La publicidad exterior digital, digital signage, nos permite nuevos caminos creativos, tanto para renovar el medio exterior como para encontrar nuevos espacios 2.0 en retail; es necesario dotar de estrategia, análisis del público y creatividad nuestros proyectos para evitar el mensaje unidireccional que se percibe en las pantallas que siguen el modelo TV y no el modelo interactivo.

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