El Digital Signage crece en IAB Spain

La comisión de Digital Signage de IAB Spain crecerá en los próximos días con la entrada de nuevas empresas especializadas en digital signage que formarán parte de la asociación. Este hecho se produce con la disolución de AEDISI, que dejará de operar para integrar a parte de sus miembros en IAB. Sin duda este camino que iniciamos hace ya casi dos años se ve reforzado por un nuevo impulso que nos permitirá unir estrategias y mejorar en visibilidad e iniciativas en favor del digital signage en España.

Desde el inicio, el objetivo de IAB Spain con el digital signage ha sido promocionar el medio entre los principales organizaciones, anunciantes, agencias, y profesionales de la comunicación y publicidad, que es el entorno en el que podemos mejorar inversiones para el digital signage e impulsarlo como medio de comunicación eficaz. Una estrategia que engloba tanto las redes de digital signage outdoor, en retail o corporativas, ya que al fin y al cabo todas siguen una misión de comunicación y promoción para las marcas.

Actualmente la comisión de digital signage está formada por: Neo Advertising, Trumedia, GroupM, Nielsen, Ogilvy, OJD, Publimedia Gestión, Reed Exhibitions, Telefónica on the spot, TV3 y Vivocom.

Imagen del Libro Blanco del Digital Signage impulsado por IAB Spain


Sobre IAB...
Esta organización engloba a los diferentes actores del panorama publicitario online: agencias de medios, agencias creativas, anunciantes, soportes, redes, empresas de mobile marketing, de vídeo, de e-mail marketing, digital signage, buscadores, consultoras, observadores, medios de comunicación y proveedores tecnológicos.El fin de IAB Spain, que en la actualidad cuenta con 150 empresas asociadas, se centra en impulsar el desarrollo de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España.


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