Dos agentes virtuales te ayudan con el check-in de @Iberia

Iberia ha apostado por dos azafatas virtuales que resuelven las dudas del check-in en las máquinas de facturación de la T4 del aeropuerto de Barajas (Madrid).

Mejorar el servicio y centrarse en el cliente es una estrategia fundamental, por lo que estos agentes virtuales cuentan con cerca de 200 mensajes grabados para solucionar dudas de facturación, pero también cuentan con otros contenidos con las dudas habituales. De todas formas, gracias al digital signage la actualización, mejora y analítica de contenidos puede optimizarse a medida que crecen los usuarios. La puesta en escena es impactante y, aunque cuesta encontrarse a dos personas encasilladas dentro de un cristal, es lo más parecido a una ayuda en línea más humana. ¿Nos acostumbraremos a esta nueva pantalla?

Comentarios

  1. Los maniquies virtuales se están usando cada vez más, y es una utilización muy interesante de las technologías de retroproyección para aplicaciones de digital signage, o de comunicación dinámica.
    Sigo pensando que este sector tendría que tener muy claro la complementaridad entre technologías (monitores, proyección, LEDs, etc...) para aportar soluciones adaptadas y modulares para cada situación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario